Sudamerica 2008

temptation01.jpgSin duda esta es una de las noticias más esperadas por los amantes gótico, y me refiero a aquellos buenos amantes de gotico cantado por mujeres.

Y es que la banda holandesa Whitin Temptation se estará presentando en la Argentina y Chile (si me he tomado el trabajo de averiguar la fecha para el pueblo chileno) en el marco de su gira mundial presentando su ultimo disco.

Luego de mucho tiempo sin pisar tierras sudamericanas, la banda holandesa de metal gotico se presentará en la Argentina en el teatro Flores el sábado 12 de Abril del presente año por supuesto, y las entradas estarán a la venta pronto por ticketek. En Chile se presentará el día viernes 11 de Abril, en el teatro Caupolican de Santiago si no me equivoco, y saldrá aproximadamente 16.000 pesos chilenos.

Queda ver si se puede ir, si la economia nos deja, y no em refiero solo a los lectores del portal, sino hacia mi mismo tambien.

5 comentarios to “Sudamerica 2008”

  1. es una banda genial y buenisim,a se puede esperar mas de estoy saben lo que haven y no se detencan chicos yo soy bajista en un grupo y estoy bien con mi grupo amigos les digo sigan adelanteç

  2. Sebastian Says:

    Yo soy de Uruguay y ya tengo la entrada para ver a este hermoso grupo el 12 de abril en Argentina.Desde que sacaron el Enter que los queria ver.
    Muchas gracias por la noticia y te felicito por el Blog.

  3. tracy salazae Says:

    WITHIN TEMTATION
    ES MI GRUPO FAVORITO
    LA CANSION QE MAS ME ENCANTA ES ICE QUEEN
    ES UNO DE LOS MEJORES GRUPOS QE YO
    AIGA ESCUCHADO
    BUENO
    YA QERO IR AL CONSIERTO
    LUEGO
    HA Y GRACIAS POR LA NOTICIA
    BUENO
    SHAOOO….

  4. Norio wakamoTo Says:

    wiiThin temptation ess el mejor la cancion que mas me gusta es la de
    stand my ground yy la de frozen y angels en fin son varias las que me encanta de este grupo es geneal este grupo

Responder

