Proximo DVD

gathering.jpg

Para quienes no lo sabía, The Gathering se encuentra a punto de sacar un DVD, que desde octubre ha estado siendo encargado a través de su página web. Al respecto el baterista de la banda Hans Rutten ha dicho lo siguiente:

En primer lugar, muchas gracias por la respuesta que hemos recibido por nuestro DVD A Noise Severe que saldrá en breve. Tantas personas han reservado un paquete en nuestra webshop, ¡es realmente increíble! En nombre de todos ¡Gracias!.

Ahora noticias no muy buenas: hemos tenido problemas de masterización que esperamos resolver ahora y estará a tiempo para mandarnos todas las reservas de Octubre y Noviembre (quien lo reservó recibirá una notificación de cuándo les serán enviados los productos). Pensamos que la grabación entera, tanto de audio como de vídeo están por encima de nuestras expectativas. Un bello fin de un capítulo de The Gathering del que estamos orgullosos.»

Con respecto a la banda se dijo que a partir de la salida del DVD eligirán que nuevo rumbo tendrán dentro del mundo gótico. Ahora solo queda esperar el lanzamiento y juzgar ese capitulo de The Gathering.

Deja un comentario