Italiana a la banda

marymyspace.jpgLuego de esperar fervientemente medio año para el anuncio, al fin se realizo, y es que la banda Tristania ha anunciado a su nueva vocalista. La elegida es la italiana Mariangela Demurtas de 25 años, oriunda de la isla de Sardinia.

En la página oficial la banda dijo que la nueva chica “es la cantante que Tristania estaba buscando, pero que no se atrevió a esperar”, y que “posee una voz y un talento que no sólo complementará a la banda, sino que también le dará una nueva dimensión. Ella está segura que introducirá una nueva era a Tristania.”

También dijeron: “Maria trae una nueva dimensión al viejo así como el nuevo material de Tristania. Es una fuerza creativa, y la banda seguramente se encuentra con otra mente brillante cuando trabaja en el nuevo material.” “Trae temperamento y agresividad a la etapa, para complementar bien a Østen.”

Una nueva era ha empezado, y en esta etapa de cambios en las bandas son los fans los que decidirán, los que tendrán la última palabra, ¿Acaso será mejor esta “nueva” Tristania que la Trsitania “de Vibeke”?. Habrá solo que esperar a la presentación en vivo, sobre el escenario.

A juzgar por las imágenes, la agresividad se da a notar, ¿Será satisfactoria para los fans?. Solo queda esperar y sentir las voces.

Anuncios

3 comentarios to “Italiana a la banda”

  1. bueno para mi tiene una vos fde la cual tiene una intruduccion a la musica un poco mas comercial por decirlo asi………a mi me agrada tanto como su primer vocalista

  2. Me agradaba el antiguo tristania su ultimo material fue un asco pues a ver que

  3. mmmm que decir todaia extranio a Vibeke pero en fin esperemos que mariangela nos complasca tendra que borrar a vibeke reto dificil….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: