Delain

liucidity1.jpgLiderados por el ex-tecladista de Whitin Tmptation, aquí tenemos a Delain, una nueva banda dentro del ambiente de lo gótico, y es que suerge como una necesidad para escapar de las mismas voces una y otra vez.

Con una mujer en frente,  Charlotte Wessels, en órgano Martijn Westerholt, en gitarras y también vocal Ronald Landa, en bajo Rob van der Loo, y en batería Zander Zoer, es candidata a posicionarse como una importante banda del ambiente gótico. Y sus influencias son sabidas, solo basta mirar los colaboradores del disco para darse cuenta, las cantantes Sharon Den Adel (Whitin temptation) y Liv Kristine (Ex Theatre Of Tragedy, Leave’s Eyes); el bajista y vocalista Marco Hietala (Nightwish, Tarot); los guitarristas Jan Yrlund (Ex Lacrimosa), Ad Sluijter (Épica) y Guus Eikens (Ex Opphanage); el baterísta Arien van Weesenbeek (Good Dethroned) y el también cantante George Ossterhoek.

 Lucidity es el nombre del album debut de esta nueva formación donde podemos notar en sus melodias una sesibilidad aséptica, con teclados bien funcionados y gitarras que surgen de la nada, toda una ambientación perfecta para una vos de corte operístico prometedora.

Hay una imaginación sorprendente en la composición, y Charlotte que demuestra estar a la altura de grandes mujeres en el género.

El cd cuenta con un bonus track y el making off del disco en videos. Una opción para tener en cuenta, y es que con tanto repertorio de ayuda de calidad indiscutible, ¿Quién podría decir que es mal disco?

Anuncios

Una respuesta to “Delain”

  1. bueno ps ami siempre me han gustado las bandas gotikas y me encanto esta chido lo gotiko nunk morira…… agrgenme!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: