Una Divina Conspiración

epica.jpgEra algo que se notaba en el ambiente la necesidad de un disco de Épica, y finalmente ha venido. The Divine Conspiracy es el título elegido para un disco más de esta banda que solo se puede catalogar de genial.

Y sabemos que todo lo creado por ellos lleva un sello de calidad del cual no se puede dudar. Una tapa del disco que nos hace recordar a grandes producciones como Century Child o Wishmaster de Nightwish, con melodias más complicadas, más trabajadas y muchisimo más sutiles que sus trabajos anteriores, y con plenas baladas de impronta que ayudan a relajar el cuerpo.

Lo curioso del disco, según diversas fuentes aunque no son del todo confiables, es que este album de Épica es el primero que va a tener un concepto completo, según parece se ocupa de la teoría que, como prueba, Dios creo todas las clases de diversas religiones y las envio sobre humanidad para ver si podrian encontrar la verdadera naturaleza de ellas, realizando que en todas las religiones esto es realmente igual. Un tema para reflexionar y entender.

El disco tuvo una vez más la mezcla del renombrado productor Sascha Paeth, y saldra el 7 de Septiembre en Alemania y el 10 en el resto de Europa, solo esperamos que a Argentina llege lo más rápido pósible, ya que esta banda ya no es un punto más en el ambiente de la música, hoy es realmente algo que resalta, algo que no viene a prometer sino a cumplir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: