Phantasmagoria…made in December

marilynmanson.jpgEl cantante y siempre controversial Marilyn Manson anunció que la película que tenía planeada realizar, “Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll”, comenzará a rodarse en diciembre del presente año, al finalizar la gira presentación de su último disco “Eat me, Drink me”, donde incluso se estará presentando en Argentina.

“Hemos pospuesto la película hasta después de la gira, probablemente noviembre o diciembre, incluso mis amigos más cercanos que poseen y dirigen la compañía de la película estaban muy contentos de que hiciera el disco primero”. Ha dicho el cantante refiriendose a la compañia Will Bunch.

Según el cantante el rodaje de la película debe esperar a fin de poder madurar la visión que posee de Lewis Carroll, el famoso escritor autor de “Alicia en el País de las Maravillas”. “Tenía un alma muy fracturada. Creo que la identificación con él fue mayor que la simple fascinación. Yo estoy en el mismo estado mental. Pienso que debo esperar para poder hacer una película mejor” declaró el músico; mientras tanto él mismo ya irá componiendo la música que la película llevará.

53 comentarios to “Phantasmagoria…made in December”

  1. Teit.Gacy@hotmail.com Says:

    Por que no pasaste por chile !

  2. oye si puedes pasa por peru
    no se si tendras fanaticos aca pero a mi me encantan tus canciones

  3. ojala que tu pelicula este locazo cuando salga me l compro
    o la veo enh el cine si sale

  4. ***doLFie*** Says:

    necesito esa peliiiculaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hazla lo mas pronto posible vale???!!!

  5. Angel de la muerte Says:

    MI AMIGO Y YO QUEREMOS QUE SALGA LO MAS PRONTO POSIBLE YA LA QUEREMOS VER ASI QUE NO ES POR APRESURARTE PERO YA SACALA!!!!!!!!!! XFA

  6. marilyn manson eres el mas cabron de todos!!!!!!!!!!!

    Y EL Q PIENSE LO CONTRARIO, PUES QUE SE VAYA A LA CHINGADA

  7. sandra noemi Says:

    espero tu pelicula y que salga lo mas pronto

  8. aguante manson !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! manson es la rason de mi vida y si empre lo voy a seguir.

  9. Michael Alexander Says:

    Ps LO POCO Q CONOSCO D EL Y LA MUSICA DE EL ES LO MAXIMO…

    ERES LO MAXIMO

  10. weaaaaaaa voy a esperar anciosa esa pelicula ojala que salga lo mas pronto posible

    ya que marilyn manson es lo mejor que me a pasado en este ultimio tiempo

    es el idolo de todo los tiempos

    ********************rocio***********************

  11. ESTE GRUPO ES DE LO MAS BACANO KE TIENE EL MUNDO SON LOS MAS SANGRONES DE EL

  12. Aguante marilyn manson es lo maximo aguante the beautiful people ojala marilyn manson siga asi adios y suerte.

  13. LA MUERTE ES BELLA(NICROFILIA) Says:

    AAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    A MARILYN MANSON EL ES EL MEJOR
    I LOVE YOU

  14. HOLA Q HEERMOSO OJALA SALGA PRONTO ME ENCANTARIA ONOCER A MARILYN MANSON ES DE LO MEJORRRRRRRRRRRRRRR
    GOTIK LOVERS JAJAJAJJAAJAJA

  15. los beo en el infierno lejos de este mundo tan hermoso Says:

    shale
    pues aqi
    esperando la
    pelicula que va a ser la mejor de todas
    y por ay vi en una revista que
    GUILLERMO DE EL TORO
    que esta diseñando lo que va a aser
    PHANTASMOGARIA

    weno
    espero que salga en este año
    por que
    ia la quiero ver weno
    saludos

    MM

  16. Hi!! well, I´m from Mexico and I love you MM, I think that you’ll made a perfect cuple with me!! jojojo, okay I’m just trying to be the best with you, I trust if you and me be friends you’ll fall in love mith me!! jojojo, okay just kidding, once I join in to a page and a lot of people says trash of you, that you’re crazy and shit like that, when I read that I feel like huuuugh!! why do they think like that!!!? then I started to take a look in a lot of pages and I learned a lot of you, well… I don’t know how to say this, humm I feel like I truly, madly, deeply love you maybe I’ll never know you but I just wanna see you high and higher every day okay? well I think that’s all, see you, and I hope that you came here!! but it will never happen!!

  17. lo re amo

  18. LORENA...THE CROW Says:

    “EN OTRA EPOCA LA GENTE CREIA K CUANDO ALGUIEN MUERE UN CUERVO SE LLEVA SU ALMA AL OTRO MUNDO…PERO SI LA MUERTE DE ESTA ALMA A SIDO MUY VIOLENTA,AVECES Y SOLO AVECES EL CUERVO PUEDE VOLVER A TRAERLA PARA ENDEREZAR LAS COSAS…”_TEN CUIDADO CON LA PELI BRIAN…ESPERO K NO TENGAS LA MISMA SUERTE K BRANDON(POBRE,PUTA MALDICION)…TE TIENES K PASAR POR PAMPLONA

  19. oe marilijn eres el mas loco q hay en el mundo y en peru t aprecian
    y te qieres igualar

  20. Ehh.. bue..llego tarde al foro pero me habia olvidado x completo q se iba a rodar esta peli grax x acrm acordar…saludos a todos.. ah y… bueno nose q podria decirle al señor Warner, una preg? ¿xq el nuevo estilo? ¿La filosofia ha muerto? ¿Q sera de ti ahora?, lo q sea ya no interesa, lo echo hecho esta.. llegaste a mi de un modo inesperado, tu musica y tu forma de ser me atrayeron (a diferencia d mucha gente ignorante), cambiaste mi forma de pensar y de ver las cosas y darme cuenta de q la gente q rechaza tu forma de ser y lo q tratas d decir es xq simplemente es inmadura y huye de las cosas sin siquiera conocerlas.. asi q solo tengop una cosa digna d decirte: GRACIAS

    maxig06@hotmail.com

  21. Marilyn Manson es el rei, sus canciones son lo mejor tengo ganas de saber de que ira su peli que ganas

  22. NATALIA Says:

    ESPERO K UN DIA PASES POR DURANGO
    AUNK NO LO CREO ME ENCANTA OIRTU MUSICA
    DIGAN LO KE DIGAN
    TE KUIDAS

  23. MARILYN Says:

    EL ROCK GOTHIC

  24. ESe GRupO Es DE Lo mas PAdrisimo …Bueno me gustann tus musicas y las letras

  25. Hola, solo quiero decir que digan lo que digan marilyn manson esta muy guapo y su musica me gusta mucho, solo una pregunta es cierto que tiene un ojo de vidrio si es asi mi admiracion se subira al 1000%. Conectense a mi correo sera divertido hablar sobre marilyn manson.

  26. marilyn manson es el mejor catante del mudo

  27. por la con… eres olo mejor del metal
    i love you marilyn manson
    ptm ya quiero q salga tu peli… ps

  28. María Eugenia Says:

    I’m from Argentina and I went to your concert. Eat me, Drink me is awesome like all of your CDS!!!!!! There’s only one thing. I’m kinda’ jelous because of that girl you are going out with!!!!!! Well, I also wanna kill Dita for being such an asshole, hore, stupid, etc. However, I HOPE I CAN TALK TO YOU SOMEDAY!!!!!!!! YOU ARE THE LOVE OF MY LIFE AND THE LIGHT IN MY EYES!!!! YOU ARE EVERYTHING FOR ME!!!!!!!! I don’t know what else to say. Well, say hello to the guys in the band for me!!!!!!!! Many, many kisses for you, my owner and sr. -GOTHICK-

    • yo amo a marylyn manson es el amor de mi vidame late todo lo que el hace su forma de ser lo zatanico que es es jenial

  29. María Eugenia Says:

    I WANNA TOUCH U !!!!!!!!!!

  30. María Eugenia Says:

    Just one more thing. I have studied English for four years (and I will keep studying just to talk to you) I’m your number one fan. FORGIVE ME BECAUSE I KNOW I SEEM STUPID BUT YOU DRIVE ME STUPID AND CRAZY!!!!!!!!!!!! you and me and the devil makes 3!!!!!!!!

  31. María Eugenia Says:

    PLEASE MAKE YOUR MOVIE COME TO ARGENTINA (BETTER IF IT’S ON THE CINEMA). PLEASE, PLEASE, PLEASE!!!!!!!!!!!!

  32. que chimba marylin es el dios de los dioses del gotico

  33. pues a mi me gusta la musica de marilyn manson y pues si el actua en esa pelicula pues ya que la saque para ver que onda aunque siempre sus produciiones son muy buenas

  34. holas a todos jajaja yo doy argentino y doy unos a los cual le gusta marilyn manson y estoy ancioso x ver su peli

  35. romina lara Says:

    bkn el mejor musiko es la raja no lo
    comparo!!!!!!!! como lo pueden comparar
    con my chemical romance duaaaaaaaa
    es pura mierda!!!!!!! los q saben de musik
    lo sabennn marilyn manson!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. marylin manson es mi dios tengo toda su rropa botas todo las vendo lamen 76670655

  37. ¡¡¡¡¡¡ jajaja ¡¡¡¡¡¡ x aca llego rrumores de q marylin manson estaba preso pero n es verdad el con su puta plata

  38. soy tu fan number one la cansuioon que mas me gusto fu la de the iht end of low

  39. eaea marilyn me encantas yeah zee me encantan tus rolaz aunq algunoz me dizen q eztoi loca pero azi zoi todo el time escucho tus canciones zii haha zaludz cuidat mucho bezoozz

    te qiero zii zii 😀
    me necantaz yeah

  40. LI PKOZZ Says:

    Me ENKANTA MARILIN CANTA PURAS PENDEJADAS LO KE ME GUZTA OIR LO amo ES LO MAXIMO TE AMO TE AMO EREZ LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DEVIL……………………………………………………………………………………………………………………..

  41. waooooooo la peli yaaaaaaaa!!!!
    marilyn= devil……. seeee

  42. yo amo a marylyn manson el es mi dios , me agrada todo lo que el hace su forma de ser tan zatanica solo lo amo
    simple y sencillamente el es mi vida sin el no podria vivir

  43. ********************* viva marilyn manson *****************
    sus musicas son cheveres
    su estilo pule gotico

  44. mayra barahona Says:

    q chimba de imajen

  45. AMO A MARILYM MANSON ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS I SIEMPRE SERA A SI no veo la hora de q se estrene aki en argentina

    esaaa peliii no voi a dejar de verla

  46. ERES LO MEJORDEL ROCK !YA QUIERO VER ESA PELICULA ¡ Eres Lo MoJoR De Lo MEJoR ERES EL MEJOR Y CANTAS CHIDO ESPERARE CON ANCIASLA PELICILA

  47. wooo eres lo mas chido
    y CANTAS DE POCAMADRE ERES LO MAS LOCO DE ESTE MUNDO
    SIGUE SI

  48. adrian Says:

    pasare x zamora michuacan aunque es desconocido d3el mapa es una ciudad

    ´´SI NO HAN OIDO TU MUZICA SON UNOS INORANTES´´

  49. blablabla

    • DaRkEtITa Says:

      “bla, bla bla”?????……… coinsido con adrian…en lo personal escuche muy poco de manson, no por eso voy a criticarlo es mas…su onda me encanta y es super loko! me parese mal unas pocas cosas ke hizo como flajelarse, pero son las coss k uno siente….
      y no por esa razon hay k hablar mal…
      bueno la verdd tambien me dieron ganas de ver esa pelicula…..ya la estoy esperando…

  50. danalys campos aguero Says:

    yo opino que es una muy buena idea ya que luego de musica siempre es chido una peli,y me parece super buena onda una peli de estos super chicos,y los que piensen lo contrario no saben lo que es vida…. Yo adoro este grupo y sinceramente mis respetos para estos chicos…

Responder

