Argentina 2007

4929.jpgAquí están frente a ustedes, imponentes como siempre, una de las mejores bandas de la música gótica. Lacrimosa. No hace falta definirla, simplemente sabemos que son buenos, inevitablemente, en lo que hacen.

Y en el marco de su gira mundial en presentación de su último disco “Lichtgestalt” tocarán suelo argentino haciendonos disfrutar de su música, un deleite para la cultura gótica sin lugar a dudas. Se estarán presentando en el teatro Flores de Bs As, ubicado en la calle Rivadavia 7800, el día 6 de Octubre a las 18 horas. El precio de la entrada es de $70 pesos.

Podrán comprarse las entradas en Ticketek. Para más información ingrese en la página de Ticketek.

Un espectaculo que nadie debe perderse.

17 comentarios to “Argentina 2007”

  1. el recital estuvo mas que indescriptible. No existen palabras apra definir exactamente lo que se sintio en todo el show. Tilo es un maestro. Se lo veia bastante “emosionado” con el publico.
    Si alguno no tuvo la experiencia de verlos en vivo, por favor, no se pierdan el proximo show. Todo supera las expectativas!! inclusive la gente, era una masa de gente con muchisimas luces de todos los celulares y camraas!, se veia impresionante!
    Si realmente venir a Argentina son vacaciones, vengan mas seguido!!
    Vitaelyn

  2. Hola…

    No puedo creeer que viviendo en Argentia y a 450 Km (un poco lejos xD) no los haya ido a ver….! >< me quiero matar…soy una perderora T_T XD
    =( Ojala que vengan de nuevo a Argentina pronto…u_u

    Gracias por la info…no tenia que haberla leido pero bueh! xD

    **Adios**

  3. ke OnDa PuEs aQuI DaNdO mI
    comentario eto esta chido cantan
    padre
    ok

  4. melate la tematica que utilizan para publicar las noticias de un grupo tan famoso como lo es lacrimosa .
    MIS FELICITACIONES AL
    CREADOR DE LA PAGINA

  5. creo que esta mega chida la pagina y sobre todo el “lacrimosa” es pura buena vibra

  6. lacrimosa es para mi una de las mejores bandas goticas y ella me ha influenciado mucho y por eso me encanta

  7. ME ENCANTA COMO CANTA TILO Y COMO TOCA EL TECLADO ANNE…..
    SON LO MAXIMO LOS AMO 1000.

    100% LACRIMOSA

  8. LACRIMOSA ES UNA DE LAS BANDAS MAS CHINGONAS DE TODO LO GOTICO NO CHINGADERAS

  9. EN FRESNILLO ZAC. CORRE EL RUMOR DE QUE SE MURIO UN INTEGRANTE DE LACRIMOSA …….QUE TAN SIERTO ES ALGIEN ME PUEDE RESPONDER ESTO YA QUE NOSE NADA DE ELLOS……………………

  10. andrea maldonado Says:

    PZ LO
    Q LES DIGO
    AMIGOS Q LA
    MEJOR BANDA
    EN EL MUNDO ES
    LACRIMOSA
    T AMO TILO Y ANNI
    SOI SU PERRA FIEL
    CUIDENCE
    AK TIENEN A UNA
    FAN DE USD
    DESDE HUNUCMA YUCATAN MEXICO
    ATTE:ANDREA
    LES DEJO MI CORREO X CUALKIER COSA
    YNELYCRISTAL@HOYMAIL.COM

  11. MIGUEL Says:

    NO NADAMAS ES LA BAN DA MAS CHIDA NI MEJOR SOLAMENTE ES LA MAS CHINGONA DE TODAS LES DEJO MI CORREO SI QUIEREN COMENTARME ALGO O CUALQUIER COSA: LACRIMOSA_DARCKANGEL@HOTMAIL

  12. holasss……………
    A todos los afisionados de lacrimosa, este es un grupo muy original y destacados en su musica ,, es uno de mis grupos favoritos ..
    quien no los haya escuchado no podria comprobarlo

    un saludo a todo los goticos …….
    angel_dela_eternidad@hotmail.com

  13. lord_einsamkeit Says:

    Bno.. soy de Chile, y al igual que ustedes casi me desmayo cuando supe que Lacrimosa vendría a Sudamérica, es lo mejor!
    Pero el concierto fue el Argentina primero, ojalá que el concierto halla sido tan genial como el de aca!
    Respondiendo a la pregunta de quien pregunto sobre la supuesta muerte de un integrante de Lacrimosa, bueno, según la página oficial de Chile, fue un diario mexicano quien dijo que Tilo Wolff había sido el difunto :s
    Despues de leer esto y recuperarme de mi infarto, seguí leyendo el artículo, que luego decía que esto habia sido desmentido por quien sabe quien(ahora no me acuerdo xD)
    Bno … una anécdota para recordar… mi primer infarto … xD
    auf Wiedersehen!

  14. ingatu la foto esta chida bueno vay…..

  15. orale sin kerer me emcontre esto y ps lacrimosa es una de mis bandas favoritas sii. donde vivo hay poca gente ke le gusta este tipo de musica y cuando veo alguien ke le gusdta me emociona mucho si

  16. super chida la foto me gusta lacrimosa me late como canta su musica y todo su vestuario esta chida tu foto

  17. pues me encanta lacrimosa soy fanatica de ellos pero que mal vivo en nicaragua y pues nunka vendran a este pais suerteron los que pudieron ir jejeje pues tengo un amigo que dice que lacrimosa es una mierda lo pueden creer? contresten eso por que quiero que sepa que es lacrimosa y pues dice que soy la unika loka que le gusta eso pues estuvo comparando a lacrimosa con un tal slipnot weno no se uqien puta sera weno que genial eso

Responder

