Desvaneciendo…

amysolo1.jpgLuego de la partida-¿O hechada?-de dos de sus miembros, ambos importantes dentro de la banda, el clima dentro de evanescence ha regresado a una calma. Según la cantante los nuevos músicos que tiene por ahora, los cuales ya se sabe son de Dark New Day, Will Hunt y Troy McLawhorn, le dan a la banda el impulso, la salud y la diversión que necesitaban. “Cuando estamos ahí encima (del escenario) nos divertimos muchísimo, (…)y pienso que cuando estás en el escenario tocando en una banda de rock delante de 10.000 personas, deberías divertirte”, afirma Amy Lee.

Mientras tanto los ex-músicos siguen en su “campaña de desprestigio” contra Lee, lo último registrado fue que la cantante era una alcoholica y una drogadicta. Por ahora a la banda le queda la presentación en vivo en el Family Values de Korn, donde estrenarán un escenario de espejos y probablemente Amy Lee toque “Freak on a Leash” despues el éxito de esa canción con el cantante de Korn, y la presentación del video Good Enough grabado en Budapest aprovechando su estancia en Hungría.

Por otro lado Amy Lee ya sueña con un nuevo disco donde incluye la participación de los músicos de Dark New Day, “Sin duda les veo componiendo con nosotros. Lo que no quiero es entrometerme con lo que quieren hacer con Dark New Day. De hecho, admiro y respeto esa banda. Pienso que su música es genial”. Solo queda esperar.

Anuncios

3 comentarios to “Desvaneciendo…”

  1. fallen_amy Says:

    Creo que si bien les venia bien un cambio y una renovacion no me gusto mucho que se fueran los musicos. Me gustaba la version original de evanescence. Ahora, no creo que Amy sea drogadicta aunque esta en el medio y puede serlo, realmente no me importaria mucho que fuera alcoholica aunque me desilucionaria al igual que si consumiera drogas. Son el mejor grupo del mundo y espero poder estar en algunos de sus tokes! besos

  2. bueno la verdad es que si emy es drogadista me muero amy eres la mejor cantante de lñ mundo y en ese mundo de porquerias no me gustaria verte tus canciones son lo maximo te admiro me encanatas recibi la noticia de q te habias muerto y me vine y revise todos los portales y creeo q estes muerta no lo crei no es verdad te kiero mucho mucho besos desde aqui venezuela esperandpo estar algun dia en un concierto

  3. pienso que es una estupenda foto emily ella es muy linda y todas sus canciones son buenas espero que siga asi y esa foto esta buenisima ahh y soy la fan number one y sorry por todos pero soy la fan numero uno ok!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: