Buenos Aires 2007

marilyn-manson-absintina.jpgEl llamado “El Reverendo” viene a Buenos Aires.

Así es, tras 10 años de ausencia en nuestro país, Marilyn Manson se estará presentando en Buenos Aires para el festival Pepsi Music, uno de los más populares del país. La fecha puesta, aparentemente ya que estos festivales estan saturados de cambios constantementes, será para el 28 de Septiembre, donde el cantante estará presentando su último CD “Eat me, Drink me”, basado en el cuento Alicia en el País de las Maravillas.

En el marco de una gira que lo llevará por todo latinoamérica, nuestro país lo recibirá para el 28, mientras que Bogotá para el 22 y Rio de Janeiro para el 25. Una primavera bastante movida donde las figuras de renombre internacional en el Pepsi Music serán Marilyn Manson y Heros del Silencio, una banda bastante pegada al público Argentino.

Las entradas ya están a la venta y hasta el 15 de julio se podrán comprar los abonos de 2, 3 y 10 días y los tickets para una jornada con descuento. Las entradas se peuden obtener en Ticketek y en el sitio web de “Soy Rock” www.soyrock.com.

¿Un espectaculo esperado el de Manson?, seguramente, y luego del éxito de Evanescence en el Quilmes Rock, apostar a la movida gótica es una gran oportunidad para las empresas.

4 comentarios to “Buenos Aires 2007”

  1. el recital de marilyn fue alucinante!!!!!! por primera vez en mi vida cumpli el sueño mas importante ahora si me puedo morir tranqui… llore como nadie el sonido fue exelente muy corto el show pero no me importo viajar desde entre rios a buenos aires durante 6 hs para ver un show de 1 hora y media yo la pase mas que bien con amigos y conociendo gente nueva que eran como yo (gothic) por simpre sera el mejor de todos y hasta que me muera sera mi idolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! loreley manson

  2. marilyn manson es lo maximo

  3. me parece lo maximo la visita de marilin mamso espero q visite peru para asistir a su concierto ps

  4. HERES LO MAXIMO ESPERO Y TE APARESCAS POR BUENOS AIRES SUR AKI EN TIJUANA PERO NO LOCREO OK.. BN TE KEREMOS HERES LO MEJOR K VIVI LO MALO…

Responder

