Nuevo Video…”Within Me”

lacuna.jpgLa banda de rock gótico Lacuna Coil (en italiano, que traducido significa espiral vacio) ha sacado un nuevo video de su último disco “Karmacode”, correspondiente al cuarto track del disco titulado “Within Me”.

Vemos a Cristina Scabbia en un video bastante más gótico que los ya sacados con “Karmacode”, caminando por un desierto e intentando que ciertas “cosas”(porque no se como definirlas) se desprendan de su cuerpo. Con tonos practicamente en blanco y negro, y con mucha tenuisidad, hay bastantes negros con resultado impactante, un video sumamente oscuro a la manera de “Lacuna Coil”. Un tema exelente y un video que entra en esa misma categoría.

A quienes estén interesados en ver el nuevo video:

  • Karmacode/Within Me (Video/2007) http://www.youtube.com/watch?v=rGSgOF020C8
  • Espero que lo disfruten!

    20 comentarios to “Nuevo Video…”Within Me””

    1. Excelentisimo video
      cristina se ve hermosa

      espero que lacuna venga algun dia a mi pais

    2. me fascina lacuna coil,y evanescence. son los dos grupos q mas me gustan del rock gotico…
      me gustaria chatear con alguien q escuche esta musica mi msn lixday_08@hotmail.com

      • conoces el origen del metal gotico la primera generacion.. paradise lost, the gathering, my dying bride, theatre of tragedy, crematory, tristania, within temptation (los primeros discos), trail of tears, after forever, lacuna coil, moonspell, lacrimas profundere !! y mas nuevas: epica, xandria, draconian, mortal love, h.i.m.(algunas canciones) sirenia, entwine, lacrimosa ( solo hasta el disco schacal, y parte del stille)…….y rock gotico : nosferatu, 69 eyes, rosetta stone, the mission uk ORIGEN del rock gotico (post punk, batcave) alien sex fiend, bauhaus, siouxsie, the cure, joy division. the birthday party (death rock) christian death, cinema strange, neva, mephisto walz (dark wave) clan of xymox, diva destrucction, swtchtblade symphony, london after midnight, … Entonces. porke xuxa dices ke Evanescence es rock gotico.. si no tiene nada de gotico ni de metal gotico..tanto de los nuevos como de los viejos.. NADA. la unica ke puede salvar como cancion gotica de Evanescence es October, Understanding, Even in death, pero el resto noooooo.. compara Lacuna coil ( exepto el disco Shallow life) con Evanescence… lacuna coil tiene sonidos mas cercanos al doom. y evanescence noo..

    3. Si, Absolutamente un muy buen video, de una muy buena banda como “Lacuna Coil”
      Tambiem entre otras bandas y solistas goticos se encuentra otro de mis favoritos q es “H.I.M.(His Infernal Majesty)” una banda q me facina..

      Bueno para cualquiero que no tng nada mejor q hacer aqui esta mi mail: scoreboyultimate_reload@hotmail.com Bye Bye

    4. Lacuna Coil, que buena banda, que buen video, excelente. Me gusta tambien de este genero Nightwish, WithinTemptation, Evanescence, Epica.
      Recomiendo una banda industrial llamada Theatre Of Tragedy, muy buena aunque no sea una banda gótica.

      • Theatre of tragedy si es gotico!!.. de hecho es el que se parece mas al gothic metal original, son goticos antes del disco Musique, porke ese disco es industrial, pero los primeros discos son gothic metal doom….Nightwish no es gotico!! es opera power metal sinfonico tiene muy pocas canciones goticas y el power metal no tiene nada ke ver con el goth en ese caso Stratovarius tambien seria goth, el goth metal es doom con heavy, rock gotico y voces black, Within temptation los primeros discos Enter, The dance son goth metal doom, despues dejo el gothico en el disco Silent force (no es gotico) y en el disco The heart of everthing vuelve con el gotico, pero sinfonico, y ahora denuevo dejo de ser goth, Evanescence no tiene nada de gotico. la unica cancion gotica ke tiene es Understanding , Even in death ke tienen un sonido doom, pero elresto ni sikiera es goth metal, ni rock goth, tiene riff nu metal y el nu metal lo impuso grupos como Korn y en letra el goth es mas extremo la otra ke es goth solo en sonido porke en letra ni se acerca es Lithium, Epica si es gotico menos el disco The score an epic journey , The classical conspiracy, el ultimo Desing your universe,, esos no son goth, pero el resto si… NOSE PORKE LA GENTE LE DICE GOTICO A LA OPERA METAL O AL METAL SINFONICO, O GRUPOS CON CANTANTES MUJERES,,,, EL GOTHIC METAL LO CREO UN GRUPO KE SE LLAMA “”PARADISE LOST”” CON SU DISCO “GOTHIC” Y BANDAS COMO “THE GATHERING” SOLO SUS DISCOS “ALWAYS””ALMOST A DANCE””MANDYLION y “NIGHTIME BIRDS”. TAMBIEN BANDAS COMO “MY DYING BRIDE” Y LOS “TYPE 0 NEGATIVE” ESA FUE LA PRIMERA GENERACION DE GOTHIC METAL ..del 90 al 99.. esos grupos NO NIGHTWISH, Y EVANESCENCE.. THEATRE OF TRAGEDY nacio el 94, TRISTANIA el 97, WITHIN TEMPTATION el 97, THE SINS OF THY BELOVED el 98, AFTER FOREVER el 99, ESAS BANDAS SON METAL GOTICO,,,y actualmente las ke son Epica, Elis, Sirenia,Therion y con sonido goth original.. Trail of tears, Tristania, Noctambulath, Crematory, Moonspell, Lacrimas profundere, Vampiria, Xandria, Draconian, Mortal love, el resto no es gotico…komo tan posero

    5. Lacuna coil es una super banda aunque a mi gusta el metal ópera como avantasia y bandas como stratovarius, as i lay dying, it dies today, y mi género favorito es el brutal death metal por ejemplo la banda disgorge, algun dia apoyarán el metal de nicaragua

    6. me encanta todo respecto a esta agrupacion
      es una de las mejores
      grax por existir grupos asi

    7. ola q ondon

      pues ami me encanta lacuna coil y su nuevo disco esta verdaderamente super chido la neta esq si me facinan un buen y pues los q quieran escuchar lacuna coil esta con migo jajaja bueno ai se ben y e slo mejor

    8. mi correo por cualquier duda , sugerencia o chisme

      caspita666@hotmail.com

    9. santiago Says:

      cistina se ve mas hermosa de lo que ya esta en este video, bueno la verdad es que ella se ve preciosa con lo que se ponga.

      el video es muy bueno con el manejo de la luz y la sombra. bueno que puedo decir la verdad es que lo que hace LACUNA COIL esta bien hecho.

      Espero que algun dia vengan al circo volador y si no es mucho pedir que vengan con OTEP

    10. K ondaaaa…………………………….
      puesss jojo lacuna coil es una banda que tengo poco tiempo de conocer ……
      pero me gustan son de las mejores bandasss
      neta k si

      jojo

      bueno se cuidan ………

    11. sebastian Says:

      HAce pOcO CoNoScO A eStA bUeNa bAnDa “”” LaCuNa cOiL””” Y Es aLGo q lO OiGo cOn InStInTo mAcAbRo mUy bUeNo “”””☺☺yhReT☻☻””””

    12. st video sta xidisimo m fasino!!!!!!!!111
      soy gotica y me gusta todo lo relacionado con ello
      JjJJjJjJjJjJj SALUDOS ATODOS!!!!!!!!
      si teinen correos agregenme
      bye…………

    13. Excelente video el de lacuna coil, como siempre caracterrizandose por sus tonos obscuros, una banda gotica como pocas, ya que como veo muchos por aca confunden el genero, cuantas veces tengo que decir, o mas bien gritar que evanescence no es gotico, aparte de lo comercialuchos que son, que hasta los regetoneros los escuchan.

      Pero en fin todos estamos para aprender.

      buenas lunas!!!!!

    14. hola me paresen estupen dos y me ecanta su musica

    15. HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!! MIS QUERIDOS AMIGOS LACUNA ES UNA DE LAS BANDAS MAS CHIDAS DE LA EPOCA.

      QUE CHIDO QUE EXISTA UN GRUPO ASI DONDE LA MUSICA ES UN ARTE

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      VIVA LACUNA COIL ¡¡¡YHEA!!!

    16. es la ostia este video

    Responder

