Nuevos Viejos

d.jpgMuchos creían en nombres nuevos, pero Amy Lee ha vuelto a sorprender. Y es que ya tiene nuevos músicos, y nada menos pertenecientes a Dark New Day.

En una nota dejada en su página oficial, Amy Lee había dicho que estaba emocionada y ansiosa por darle a sus fans un show único, y porque ellos vieran los aportes que van a hacer los integrantes de Dark New Day. Ahora Will Hunt en bateria y Troy McLawhorn en guitarra van a acompañar a Amy Lee en su guira hasta el verano por lo menos. Puede ser que se queden, puede ser que no, pero Evanescence va a seguir.

Muchos esperan que siga con esos músicos, y es que Dark New Day es una banda de una categoría alcanzable solo por pocas. Una banda de un estilo propio deslumbrante. Y podemos asegurar que en el escenario el estilo oscuro no va a faltar, y la onda gotica tampoco, pero DND tiene pensado sacar neuvo disco, por lo que solo por ahora vamos a verlos junto a Amy Lee.

La nueva formación debutó el pasado sábado 19 de mayo en el festival Rock On the Range, junto a ZZ Top, Hinder, Velvet Revolver y Buckcherry.

Anuncios

2 comentarios to “Nuevos Viejos”

  1. HOLA GENTE BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE LA BANDA ESTA MUY PERO MUY BUENA LA VOZ DE AMY LEE ES INCOMPARABLE, PERO ME GUSTA MAS CON LOS OTROS INTEGRANTES A ESTOS NO LES VEO CARA NI CARACTER PARA ESTAR EN ESTA BANDA QUE TIENE MUCHA FAMA CREO QUE NO VAN A SOPORTAR LA PRESION DE SER TAN FAMOSOS….POR ULTIMO SOLO QUIERO DECIR QUE LO UNIKO QUE NO LE PERDONO A AMY LEE ES QUE ALLA ECHADO A LOS OTROS INTEGRANTES……CHAUUUUUU:::::::::::::::.

  2. gabriela real Says:

    no se mucho de bandas de este genero pero adoro a amy lee y no me importa si canta junto a quien sea ella brilla sola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: