After Forever

cover.gifY el título no solo alega a la banda de la cual se trata esta noticia, sino también al nuevo disco que han sacado al público. Y es que ese es el nombre oficial, “After Forever”. Tras 2 años de ausencia, el nuevo disco que ya está en la calle está identificado con la letra griega “omega”, contiene 12 temas y un bonus track. A continuación va la lista de temas:

1. Discord
2. Evoke
3. Transitory
4. Energize Me
5. Equally Destructive
6. Whitering Time
7. De-energized
8. Cry with a Smile
9. Envision
10. Who I am
11. Dreamflight
12. Empty Memories

Thinbox and digipack bonustrack:
13. Lonely

Los lectores de “De gótico” van a tener que disculpar la falta de objetividad en esta noticia, a pesar de intentar no perderla en casi todas las noticias que elaboro, aún constando que a ciertas bandas como evanescence las elogio de más (lo reconosco), pero el disco de “After Forever” sigue siendo uno más del montón. No contiene nada sobresaliente y la voz de la cantante aún mantiene una agudez que a muchos oídos puede provocar sodera. A los fanáticos de la banda les encatará, siguiendo el ritmo de éste y sus discos viejos no tiene mucha modificación que digamos. Se denota un trabajo arduoso en las guitarras y una bateria algo extraña para ciertos oídos góticos. Y esa voz que a pesar de ser considerada privilegiada a muchos puede no gustar. Exageración con los gritos y un fondo metalero que puede resultar desconcertante y molesto, demasiado denso e igual.

Para información extra el tema “Energize me” ya está en ciertos sitios interactivos para votar, que los fans pueden encontrar en la página oficial. Sinceramente un lástima que la música Europea no llege a hacerse tan conocida en canales con transmición  latinoamericana como el MTV o el Much(digo esto porque ninguno de esos canales figuran como posibles candidatos a mostrar el video), una lástima por el hecho que la cultura musical debería expandirse ampliamente, a pesar que el gusto personal por After Forever no va de acorde con sus fans.

Anuncios

3 comentarios to “After Forever”

  1. no se podria esperar algo mejor de eMoTV , en ese canal de porqueria pasan solo musica basura y comercial, respeto tus gustos por evanescence pero esa banda no tienen nada de metal peor aun gotico….ahora la mayoria confunde el gotico , con el doom , o lo confunden con numetal…evanescence no es ninguna de las tres…..y lastima que algunas bandas excelentes este cayendo en la comercialidad como within temptation ..esta suavizando mas su musica , si hablamos de gotico seria hocico,tristania,katatonia,sirenia,draconian..after forever antes era doom pero por los nuevos discos pasaron a ser power metal.
    pero no muy lejos en el canal MTV2 si pasan metal,gotico y headbangers’ ball

  2. La verdad si te falta algo de objetividad pero tambien un poco de conocimiento, la voz dela cantante de AfterGorever esta considerada de las mas aviles del metal y no por que sea una de las mas conocidas, si no me crees a mi preguntale a alguien que estudie musica y canto sobre todo, ponle si alguna vez has escuchado (parece que no ) el Prison of desire o el decipher, y ver que dicen, aver si les produce sordera, acepto que no te guste el grupo yo respeto tus gustos, acepto que te guste evanscence ami tambien, tambien debo de aceptar que este no es el mejor trabajo del gurpo pero definitivamente malo no es, y si parece power pero quien no escucho a nightwhi, pero si escuhas a las aguapaciones que nombraron en el anterior comentario te daras cuenta de que es buena voz y mala voz y no se mucho pero estoy seguro que esta no loes.

    Por cieto el goth crecio con esta banda y se popularizo con evanscence, si no fuera por estas dos bandas el goth no seria lo que es ahora, aunque si se volviomuy comercial o muy repetitivo en las otras banda que siguieron el genero como al proncipio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: