Gotico y Melancólico

lake.jpgDe esta gente sueca, “Lake of Tears”, no tenía ni idea, y tal vez será porque siempre se la pasaron como en “segunda fila”, tal vez para evitar un éxito que muchas veces es presionario.

Pero ahora, a quienes gustan del metal gótico algo lento y con aires de melancolía no pueden no tener en su colección el último disco de estos tipos.

En este trabajo, la falta de presión, o de fans se podría decir, es más notoria que en sus anteriores, solo posee ocho temas cortos, donde el disco no llega a los cuarenta minutos, pero que lleva una calidad incuestionable en comparación con sus producciones anteriores. Algo alejados del gótico de por sí, tienden más hacia el doom tipo últimos discos de My Dying Bride o de Anathema.

Sin duda el cambio más profundo se denota en la batería, que a diferencia de sus trabajos anteriores suena a “menos lata”. Lo que sigue igual es la experimentación libre que realizan, alejados de cualquier moda, a veces dan libertad de más en algún que otro tema.

En definitiva, un album lento que llega a gustar muy bien, que, a pesar de su alejadés gótica, no podía faltar en este portal.

Anuncios

4 comentarios to “Gotico y Melancólico”

  1. Los mejores…. lake of tears sigue haciendo discos de altísima calidad, variando ligeramente en cada uno de ellos. Con una melancolía insuperable y una imaginación desbordante.

  2. hola esta bien atoda madre esta musica loca y aquel q no le guste q chichingue su mauser

  3. parceritos esto es lo mejor, la aconcejo esta es mi banda favorita y al que no le guste que lastima se pierden de lo mejor OYERON METALEROS

  4. diedrich botia Says:

    desgarra del cielo en tu menrte un sentimiento………..
    brota de ti……………
    sera para mi?
    jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: