Quilmes Domingo

quilmes07i_show_img2120_070111.jpgNo fue un recital más, fue “El Recital”.

Turf Salió a tocar con su mejor onda, pero no puedo contra un público seco que utilizó toda su artillería de insultos. Pero luego vendrían unos Ratones Paranoicos que desbordaron de emoción a los espectadores, incluyendome, y los hicieron vibrar.

Y luego sería el turno de quien nos interesa: Evanescence. Fue un recital exepcionante. El conteo lo abrió “Sweet Sacrifice” del nuevo disco que comenzó a coro de todos los fans de la banda y Amy Lee, para luego hacernos saltar con el brillante “Weight of the World”, tercer tema de “The Open Door”. El recital estuvo cargado de muchos agradecimientos(en ingles y castellano ya que parecia que Amy Lee se olvidaba de como decirlo en español) y la atmósfera fue brillante. El tema excepcional y que no podía faltar fue “Lithium”, en todos lados se veían encendedores y elpúblico cantaba a fuerza de voz con Amy, y al igual que con “My inmortal”, los aplausos no se hicieron esperar. Los clásicos como “Whisper”, “Going Under” y “Tourniquet” no faltaron ante un público que saltó con cada uno de los temas y desbordaba de gritos el escenario.
Como dije fue “El Recital”, y no creo que haya alguno que lo superes este año.
Evanescence pisó suelo argentino y desbordó de emoción el escenario. Un verdadero acierto su participación en el Quilmes Rock 2007, un verdadero acierto deleitar los oídos argentinos con rock gótico de primera y baladas ocuras que, a fuerza de voz de Amy Lee, no dejó nada que desear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: