Buenos Aires Épico

epica.jpgA parte del Quilmes Rock, que se ha dignado a poner al menos una banda de metal gótico en sus fechas, Épica, la banda de metal sinfónico gótico originaria de Holanda se presentará en Buenos Aires como único show en Argentina.
La banda integrada por el guitarrista y vocalista Mark Jansen (quien antes pertenecia a After Forever)y por Simone Simons en voz, Ad Sluijter en guitarra, Jeroen Simons en batería, Coen Janssen en sintetizadores e Yves Huts en bajo se presentará el día 30 de Abril en el Teatro ND/Ateneo.
Para los amantes del metal sinfónico, incluyendome aunque aún prefiero otras cosas, no pueden perderse semejante espectáculo de belleza musical.
Las entradas están en venta por Ticketek y tienen un valor de $90 (pesos noventa).
Hubiera sido un gusto haber ofrecido una noticia post-concierto habiendolo presenciado, pero lamentablemente su servidor ha gastado todo en el recital de Evanescence y, además, los días son muy cercanos como para poder faltar demasiado tiempo a la Facultad, pero eso ya es problema mio.
A quien disfruta de bandas como Nightwish no deben perderse este recital.

37 comentarios to “Buenos Aires Épico”

  1. al que no le gustan ls rolas de epica no esta en nada

  2. APS k chido yo soy gotika y kisiera unaas botas por k amo ser gotika es chido ser agresiva me siento bien soy miedo

  3. OlA OTRA VES POR K KIEN LES KAI BIEN ESTE ES MI MSN starfire_948@hotmail.com recuerden nada de el estupido reggaeton pop hip-hop bandas rancheras kumbia solo metal rock gotik y komo mejor rock gotic es evanescence !!!!!!!!!!!!!

  4. Marcelo Rossetti Says:

    Me gusta el metal al estilo malsteen, sonata artica .Que me podes recomendar en bandas extranjeras o nacionales ?

  5. Marcelo Rossetti Says:

    Que les parece la banda Renacer ? Tiene alguna banda y algo editado el violero nacional Adrian Subotovski ?

  6. empezando evanescen es una basura no se puede comparar por un veradero gothik con bandas como xandria y epica y q les pasa como se les puede pasar por la cabeza q en mtv muestren videos de estan bandas tan buenas q muestren videos de evanescen q esa e una basura popo en vida pero q unca de xandria att: alguien q qiere a la musik desde bogota colombia donde si hay goticos de verdad no pobes bobos como uds

  7. aa por cierto el q me quiere discutir hay les va mi msn funeralgoth@hotmail.com

  8. solo puedo desir que me agrada el metal simfonico el power asi como nightwich majestic y xq’ no hablar d’ therion aunque mas antes la pegabva con el black el death… ahora busco mas bandas para seguir difundiendo lo k si en verdad es musica ok lokuaz aiozzzzzzzzzz mi msn oasis_tatu_812026@hotmail.com

  9. DANIELA GOMEZ Says:

    soy de colombia pero que buen evento va haber en argentina ojala vinieran a colombia…es una banda que ha hecho excelentes trabajos y demeustran grandes aptitudes musicales……

  10. raquel vargas Says:

    su sitio me paresio muy bueno pero me gustaria que tanvien reportaran notisias de eventos giticos en el salvador

  11. DE GOTICO:
    ESTAMOS MUY CONTENTOS QUE NUESTRA PAGINA SEA VISITADA EN MUCHOS LUGARES, PERO NO TENEMOS NINGUN DELEGADO DE EL SALVADOR QUE NOS PUEDA SERVIR PARA INFORMAR, ACASO HAY ALGUIEN?
    DE GOTICO

  12. como le sigo la coriente a unos de los primeros nada del maldito reggateon y toda esa mierda del rock varato aguante el rock gotic
    y todo lo que tiene que ver con la musice de las tinieblas,AGUANTE EL GOTIC

  13. a guante el gotic k la mera musica
    Grrrrrrr………..

  14. Darck Angel Says:

    aguante el gotic… y aguanta AIDEN!!!
    anime_larc_85@hotmail.com

  15. AGUANTE GOTHIC Y EL DEATH ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ nikito2863@hotmail.com

  16. Bno……….. Bkn q una banda cm epica sea cada vez ………….. conocido y q de una vez por todas reemplase……………. a otras….. bandas……….. cn un estilo para bailar¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajajajajajajajjajajajajajaja q viva la musica gotic…………. for ever…………..

  17. katalunya Says:

    io tmbn pienso k evanescense(o como sea ke se escriba)
    es una porqueria no se puede comparar con grupos como nightwish o epica
    ojala k epica pase por chile tmbn

    Shau

  18. hola
    la verdad yo opino k evanescences es muy buena banda
    y épica y xambria son totalmente diferentes por favor no confunda
    gótico sinfónico a solo gótico a y Laura para ti no confundas si te vas a meter en el tema por favor no confundas eres de esas personas k solo
    habla por hablar y me encantaría un día platicar contigo por el msn
    para darte una buena clase
    mi vida no seas estúpida
    amy lee es muy buena
    y simone también no la rieges
    la información es poder

  19. si la neta no confundan evanescences es muy bueno pero no es lo mismo q epica, q poe cierto me encanta y a ver cuando viene a mexica
    arriba lo gothico
    y si es sinfónico mejor

  20. yeah!!

    epica es la sangre..

    que bien me laten las rolas de epica, tambien las de nightwish me fasinan y tambien evanescence..

    yeah!!!

    visiten este flog FANATICOS DE NIGHTWISH, EPICA,MALICE,SIERENIA ETC..

    http://WWW.METROFLOG.COM/PINKMETAL

    SON BIENVENIDOS

    AAA

    Y MI CORREO PIN.K.ROCK@HOTMAIL.COM

    SON BIENVENIDOS TODOS LOS GOTHICOS

  21. hola solo quiero invitarlos a mis correos estos son http://www.metroflog.com/emitaale, http://www.heartemotionalsuicide@hotmail.com bueno eso era todo y ojala y les encante epica porq es el mejor grupo gotico que eh conocido asta ahora

  22. darkness Says:

    ke bueno ke a todos les guste el metal………….a mi tambien

    aki esta mi msn para ke me agregen
    d_ream_darkness@hotmail.com

  23. CHRISTIAN Says:

    Desde Ecuador espero que el concierto de EPICA sea uno de los mejores del año.

  24. oigan a su alrededor es el sonido de la muerte

  25. su pagina es muy buena me gustaria hablar con alguno de ud.
    adios

  26. lx foto 3stx sup3r bu3nx

  27. holx mi nombr3 3s yxck33 y kisi3rx hxc3r unx vxndx d3 goticos
    si xlgui3n s3 xnimx solo mxnd3n un m3nsxj3 x noelia02_ 3s3 3s mi corr3o ok

  28. eres lo mejor te amo ben a chile

  29. holaa
    pz yo no fui al concert peroo
    see kee stuvoo shidotee
    pz nada+ firmo para entretenerme
    esq no tengoo nadaa
    kee hacer
    bye

  30. xxxde bn .. ll3vo poco 3xcuchando a 3pica pero m3 par3 x3 lom3jorxxx

  31. xxxla v3rdad no xoy gotico pero exa cultura m3par3s3 lom3jor db mnxxx

  32. me encanta el metal sinfonico me apasiona aguante nightwish y epica por siempre viva el metal forever!!!!!!!!!!!

  33. MEGALOMANA!!! totalmente de acuerdo contigo
    EVANESCENCE es lo maximo, al igual q Epica, Nightwish y Within Temptation..(Therion, Tristania, Lacrimosa =)
    y es cierto , no confundan gotico , con sinfonico gotico
    Eso va para ti Laura

    Megalomana estoy megadeacuerdo contigo

    Arriba el Gothic Metal y Gothic Rock

  34. me encanta el metalsinfonico es de lo maximo EVANESCENCE es de lo mejor saludos a todos los metaleros

  35. ola ami m enkanta EPICA creo qe es el mejor grupo qe ehh eskuchado en mi vida y no soe emo si no qe paresko y no escucho ningun grupo emo sino puro goth metal y EPICA fue mi primer grupo y de ai segui kon LACRIMOA y ANABANTHA y esos son mis grupos preferidos porfa kiero konocer mas grupos asi

  36. morocha darck Says:

    MUY BUENA ESTA BANDA LA VERDAD KE LA ESCUCHE GROSA

Responder

