7.000 en cada Show

100_0908.jpgY The Gathering tocó en Argentina y Chile, algo excepcional y que lamentablemente, su servidor, no pudo ir a ver. El Show estuvo cargado de una atmósfera gótica pura y de un espectaculo que según dice no dejo nada que desear. Cada recital contó con mas de 7.000 espectadores que vibraron al ritmo de la voz de Van Giersbergen y del sonido del resto de la banda.
En una entrevista realizada luego del show, y un rato antes de partir a Chile, la cantante dijo: “Tenemos grandes recuerdos de la Argentina. La gente es muy amable, el público del show es muy cálido. Nos encantó Buenos Aires como ciudad, todo el mundo es tan bello y agradable… Aunque lo que más extrañamos es la comida. Queremos lomo argentino. Todos esperamos ir a Buenos Aires para poder comer más lomo argentino”.
En lo que respecta al nuevo disco, dijo: “Home es un disco mucho más puro. Si bien las canciones tienen muchos detalles, muchas capas, mucho trabajo, el sonido general del álbum es íntimo y el clima de los temas es el de una casa, un clima cotidiano. Es más primitivo, más básico”.
Esta banda, una de las mejores en su género aunque no mi favorita, vendrá pronto, eso lo sabemos, porque en este país, donde el metal no está bien promocionado, hay sed de oscuro y heavy.

Anuncios

Una respuesta to “7.000 en cada Show”

  1. creo q sus rolas son muy buenas me llega toda su musica y a seguir rockeandoooooooooo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: