“Durante toda mi Vida”

mm.jpgMarilyn Manson ha declarado que su nuevo disco, que pronto se va a editar en todo el mundo, es el disco por el que ha trabajado toda su vida. También dijo que como artista se ha transformado mucho y que eso es necesario para seguir en el negocio.

También, al artista dijo que el disco viene con un approach musical totalmente distinto. “Realmente quería cantar en este disco y para lograrlo tenía que venir de algún lugar más emocional. Pero no es un disco en el que llore o cante de mis penurias, es un disco que probablemente le hable a más gente, de distintas maneras, porque tiene un elemento más humano”. También declaró que su nuevo trabajo se encuentra mejor oído que escrito.

Luego de cuantro años sin editar nada al público, ya que desde que en el 2003 cuando sacó The Golden Age of Grotesque, no se mostró durante un gran tiempo(exepto por su gira y por la galeria de arte que ha inaugurado hace poco en NY) al público.

Para quien escribe, el cambio al que hace referencia, el mal llamado Reverendo, no es fundamental dentro de la cultura GÓTICA, ya que, si bien siempre debe ir mutando con experimentaciones de sonidos a fin de no resultar tedioso, sus cambios, y todos los saben, son demaciados bruscos. Cosa que no va de acuerdo con lo gótico. Este tipo de música no se caracteriza por eso, y es un buen motivo para que, otra vez, vuelva a caer en las críticas que siempre le hicieron y que le produce tanto rechazo como símbolo gótico.

Para su servidor, seria una frustración otra cambio brusco, sinceramente un elemento para dejar de considerarlo gótico, más allá de su imagen.

3 comentarios to ““Durante toda mi Vida””

  1. admiro a marilyn manson…

  2. Hola me gustaria empezar mi vida como una gotica y olvidarme de la vida que a hora llevo o me gustaria entrar en su tema y empezar de nuevo como si nunca ubiera existido asta ahora quiero que me ayuden a dar un paso adelante en este caso bueno me gustaria que me ayuden bueno adios y me gustaria que me dieran una pagina espesial para empezar a buscar mas imagenes de la que lleva el tema de gotico bueno gracias

  3. quien dijo que lo categorizen en un estilo??? gotico o lo que sea es aquello que dice lo importante, antes que toda la vaina de clasificar en preconceptos dichos, son tonterias.

Responder

