Ya en la Calle

wt_182_cmyk_low.jpgEl nuevo disco de Within Temptation ya esta en las calles del mundo, a pesar que en Argentina es dificil conseguir. Y ha sorprendido con el tema “The Cross”, una verdadera obra maestra de ellos, una verdadera mezcla de metal sinfónico, ópera, y pop con un toque de metal gótico exepcional.

Para Robert Westerholt, guitarrista, el disco tiene más fuerza y energía, y declaró: “En ‘The Silent Force’, aprendimos un montón de cosas, ya que era la primera vez que usábamos orquesta en todo el CD, en esta ocasión, en cambio, hemos estado más centrados en las canciones. Ahora sabemos mejor qué partes necesitan orquesta y cuáles piden guitarras… Para nosotros es muy importante la fuerza, la caña, pero no nos quedamos sólo en el ‘riff’ metalero. Nos interesan mucho la melodía y también ese sentimiento melancólico que tienen muchas de nuestras composiciones”.

Y así parece ser porque este disco es verdaderamente una gran superación de “The Silent Force”. En su página oficial no figuran aún recitales en Sudamerica, pero esperemos que vengan, por ahora se van a encargar de todo lo que es Europa, y el primer país elegido es España.

Anuncios

Una respuesta to “Ya en la Calle”

  1. k onda ps ke chido k a ti tambien t guste whitin temptation publica mas aceraca de ellos por ke son una banda poderosisisma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: