The Gathering en Argentina

gathering1.jpgLa banda holandesa “The Gathering”, una de las principales en el estilo gótico/métal, visitará Argentina en los días 21 y 22 de Marzo. Y la banda anunció algo muy esperado por los fans, y que también es una sorpresa, y es que durante estos recitales grabarán un DVD. En la página web de la banda pódemos ver que anuncian un DVD con el recital en Chile, pero se sospecha que también incluirán alguna que otra toma de los que dará en nuestro país.
La banda, formada por Rene Rutten,Hans Rutten,Frank Boeijen, Anneke Van Giersbergen y Marjolein Kooijman, tocará en El Teatro, de la localidad de Flores en la provincia de Bs As. Esta formación, de la cual no he escuchado mucho, ha ido cambiando su estilo experimentando cada vez más con la popularidad del pop y el movimiento del tecno, pero sus fans no pueden negar que aún así sigen siendo una de las mejores bandas de métal gótico.
Para su servidor no merecen un gran aplauzo pero tampoco un abucheo, simplemente una banda más del ambiente gótico.
Las entradas saldrán $70 pesos y están a la venta en Ticketek.

Anuncios

5 comentarios to “The Gathering en Argentina”

  1. la neta esta bien chida la banda me encanta como cantan como tocan es especial esta chidisima y ya ….o si y arriva el metal y lo gotico see o si yea!!!:X

  2. aguante el metal y mas lo gotico….si vienen va a ser lo mas..

  3. bueno the gathering es lo maximo soy una ferviente seguidora y bueno a pesar q se fuera anneke yo seguire apoyando a la banda arriba the gathering lo mejor saludos desde chile….

  4. Para el que publica la nota.. dejeme decirle que The Gathering no es, no fue, ni sera una banda GOTICA!!!
    No sabes reconocer de estilos?
    bueh.. obvio.. que se puede esperar de una persona que no sabe reconocer a una de las mejores bandasde Rock que existen ..

    Saludos

  5. Se nota que nunca escuchaste The Gathering por los comentarios que haces sobre la música de la banda, ellos no son una banda de metal gótico. Y es una lástima que gente opine de música sin saber diferenciar estilos, te recomiendo que antes de opinar escuches a la banda.

    Va con respeto y como consejo, sin intención de pelear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: