¿Futuro Incierto?

tristania.jpgPara desgracia y lástima de los fans, Tristania, una de las mejores bandas del mundo, para su servidor por lo menos lo es, acaba de perder a su miembro más importante, y es que la cantante, Vibeke Stene, ha decidido abandonar al grupo por razones personales.
Esto ha provocado que el grupo llame urgentemente a un pedido para conseguir vocalista. En la página web se anuncia que las interesadas deben enviar un demo con solamente una fotografía a la dirección:
Tristania
Askeladdveien 12
N-4019 Stavanger
Norway
La partida de Vibeke ha dejado al grupo con un álbum nuevo sin presentar, una gira que se retrazará por lo menos más de medio año, y la grabación de un video clip a medias.
Para alivio, aunque no tanto, la partida fue pacífica-nada que ver a cuando se fue Morten Veland que se debió a discuciones internas-, y Vibeke anunció que le desea “lo mejor y la más grande suerte al grupo en lo que sigue de carrera”. Por su parte la banda dijo que lamentan esta decición pero respetan sus deseos.
Ahora los cimientos del grupo tiemblan mientras sus fans están a la espectativa sobre qué sucederá, y es que probablemente encuentren a alguien que combine los temas a la perfección como lo hacia Vibeke, pero las preguntas son: ¿Se adaptarán los fans a esa nueva voz? y, ¿Grabarán otro disco o solo presentarán Illumination por el mundo para luego retirarse para siempre?.
Su servidor espera que sigan grabando, porque más allá de la voz nueva que adquieran, su sonido seguirá igual, aunque obviamente modificado.

Anuncios

8 comentarios to “¿Futuro Incierto?”

  1. florencia Says:

    hola!!bueno soy florencia la del micro ,a la que le gusta lacuna coil jeje bueno esta muy buena la pagina aca te dejo mi mail asi vos me agregas florfr05@hotmail.com bueno besos chau

  2. luciano Says:

    la verdad la pagina se presenta muy interesante segui asi con las noticias y comentando bandas que aca en Argentina no llegan y es muy dificil a veces conseguir bandas de calidad, aunque aca te recomiendo una penumbra escucha su ultimo album(que es el mas completo)

    saludos y continua con este gran blog

  3. esta bueno la pag no lo puedo creer e veija este bueno

  4. No name Says:

    komo me arrepiemto!!!!

  5. pues quiero decir que me encanto este portal.. =3
    simplemente atonita con estooo.. wooouu! viva el metal!
    *• ๋●xerena• ๋●*

  6. GUAU SOY FAN DE TRISTANIA ES UNA LASTIMA ESPERO QUE SIGAN ASI DE BUENOS!!MUY BUEN PORTAL!!SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DEL GOTICO!!BYE

  7. bueno ps q penita q Vibeke Stene deje el grupo ia q canta hermosisimo me gusta sus canciones, su forma de vida, en realidad me encanta todo… wau en serio q penitra pero io podria remplazarla jeje
    😉

  8. a gusto personal meparece que tristania es tal vez lo mejor del death……gotik…..black

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: