Nuevo single “Eva”

boy2.jpgPara alivio de los fans, Nightwish ya termino de elegir vocalista, y ahora se prepara para sacar un nuevo single el 30 de mayo del presente año. La decisión fue tomada en una selección que contó con más de 2000 participantes y casi siete meses de casting.
Para generar aún más espectativa, recién con el nuevo single se conocerá el rostro y la voz de la nueva cantante. El titulo que se dará a esta especies de pre-discos será: “Eva”.
Solo saldrá a venta por internet y estará disponible a través de NetAnttila, su recaudación será destinada a caridad en Finlandia la cual se sabrá también el día del lanzamiento.
Y ya se ha hecho anuncios de cuando saldrá el nuevo disco. Los fans tendrán que esperar hasta el 26 de septiembre, pero para entretenerse tendrán antes un single en formato tradicional, o sea en venta publica, que se sospecha será el mismo que por internet, aunque no es seguro.

Anuncios

Una respuesta to “Nuevo single “Eva””

  1. nigthwish lo mejor arriba y bueno a pesar q se aya hido la tarja yo seguire apoyando a nigthwish gran banda saludos desde chile ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: