Duo Power

jucifer.jpgY Jucife es eso, un power duo, según facilitaron la información su sello discográfico. Pero aún no se sabe bien como etiquetarlos, su música es una mezcla de métal, indie, pop, thrash, death y progresivo, sin duda una combinación que nos hace perder sobre que categoría darle; poseen una fuerte voz femenina que se destaca a su cabeza, con una imagen terrorífica como banda, lo cual nos tiende a calificarla también como una banda de música gótica.

Pero el caso aca no es su categoría, sino la originalidad que poseen, porque no son de esos originales que hacen música vacia e insulsa, sino que su “originalidad” es sumamente excelente, pues su entretenimiento es deleitante. Y este disco que han lanzado lo es, se titula “In thine enemy hunger”.

Estos Estadounidenses dicen no tener hogar ya que se la pasan en las rutas dando espectaculos donde pueden, sin duda algo bastante alejado de la comercialidad que, para lástima de muchos, han invadido los escenarios góticos sacandoles reputación a este tipo de bandas.

Pero Jucifer no es una de ellas. Algo por demás, original también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: