Un Nuevo Rey

mm.jpgY My Dying Bride regresa con un nuevo disco titulado “A Line of Deathless Kings”, y aquí su servidor debe pedir disculpas porque recién ahora está saliendo esta noticia de esta banda que hoy en día tiene el cetro del métal gótico mundial, y que con este disco que ya ha salido a la venta reafirman aún más este hecho.
Porque el escenario donde se destacaba mucho más Paradise Lost o Anathema ha cambiado, y eso se debe a las mezclas tecno-electro que Paradise Lost parece que seguirá realizando(ni hablar del último disco que es exáctamente eso), y a los terrenos pop que Anathema explora en su último disco.
Pero sabemos que My Dying Bride no ha cambiado sus orígenes, al contrario, los ha reafirmado. En este disco encontramos un sonido muy enfocado en las guitarras, con teclados, pero siempre manteniendo esa sonoridad que los hace inconfundibles, hay temas lentos, largos y pesados que contienen la atormentada voz de Aarón en primer plano, liderando algunas canciones que, podemos advertir, han surguido para sustituir a temas como “Draconian Times” de los orígenes de Paradise Lost allá hace diez años atrás más o menos.
Este noveno trabajo de los ingleses contiene muchos bemoles para el gusto de los góticos más conservadores. Y no podemos negar que ahora son, prácticamente, la principal banda del metal doom(o gótico, como prefieran) del mundo.
Hay “Un Nuevo Rey” en este estilo de música.

Anuncios

Una respuesta to “Un Nuevo Rey”

  1. Por dios maldito, como diablos comparas el metal gotico con el doom!!! my dying bride es una banda death/doom andate a sonar los mocos y pensa en estudiar mas lo que escuchas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: