Padres con DVD

325px-typeonegative.jpgY sí, Type o Negative vuelven despues de cuatro años de ausencia con un nuevo DVD, y promete mucho. Para que nos hagamos una idea de la calidad de esta banda, es correcto decir que estamos ante los padres de Paradise Lost, Moonspell e incluso, y aca es donde no lo podia creer,Lacuna Coil; sí, Lacuna Coil, básicamente considerada madre de toda la rama de neo-góticos de hoy en día, como Evanescence.

El Dvd viene sencillo, no es doble como se podría esperar pero lo han hecho bien. De un lado tenemos mediahora del concierto grabado en el Festival Bizarre (Bizarre Festival), durante su gira del año 99; luego, en los extras, tenemos media hora de entrevistas con la banda, galería de fotos, imágenes curiosas del grupo. Una hora que, a pesar de poder llegar a defraudar por su duración, eso es imposibe por su calidad.

Estos neoyorquinos, sí, un lugar medio extraño para una banda de gótico, han hecho otra vez un buen trabajo. Ahora se espera otro disco de estudio, aunque con este DVD tenemos para estirar un rato más la paciencia.

Anuncios

9 comentarios to “Padres con DVD”

  1. como dices que type o negative son los padres de paradise lost si ellos son anteriores

  2. ESTO NO PUEDE SER X KE PARADISE SEGUN YO
    SON DE EPOCAS ANTERIORES!!

    NO COMPRENDO!!

  3. la neta estaria bueno ver que tipo de matrerial traen seria oadre verlos de nuevo tocando en un esenario con todos sus fans

  4. marce maggot Says:

    seee…esto es lo ke keria desde ase tyempooo….son lo mass…larga vida a TYPE O NEGATIVE…….

  5. Si es excelente banda…pero padres de Paradise Lost no!

    Paradise dbs saber k es considerado como el creador dl genéro Gothic Metal…

    y d ahí se desprendn todas stas bandas d los noventas … y muchas más cambian dl género death a stilos más Goth!

  6. DZWEBMASTER Says:

    POR SUPUESTO QUE NO SON LOS PADRES DE PARADISE LOST. QUE ABSURDO.
    PRIMERO INFORMATE.
    1ER DISCO DE PARADISE LOST “LOST PARADISE” 1990

  7. norma dalia garza rivera Says:

    estan biem buenos me gusta gothic metal y no me importa lo que digan de ustedes pero no mas verlos me encantan me gustaria estar con ustedes a solas saber mas de sus rolas yo soy de monterrey, n.l.

  8. Trastildez Says:

    Ni Paradise Lost son los creadores del gotico (no creo q ni ellos lo piensen) ni los Type 0 Negative son estrictamente goticos (en el DVD de Symphony faltan las versiones muy, pero muy rockeras de temas de los Beatles) y a su primer disco no se le puede colgar ninguna etiqueta. Por cierto, Pete Steele ya gruñia por el mundo con los Carnivore en 1985 (y tambien eran bastante raritos para la epoca)

    Un saludo

  9. memo rock Says:

    COMPADRE ANTES DE ESCRIBIR ALGO,PRIMERO INFORMATE DE LO QUE ESTAS DICIENDO,TYPE O NEGATIVE A PESAR DE SER UNA BANDOTOTA NO PUEDEN SER PADRES DE PARADISE LOST PUESTO QUE CUANDO SALIO EL PRIMER LP DE PARADISE LOST LOST PARADISE DEL AÑO 1990(ESO SIN CONTAR QUE TOCABAN DESDE TRES AÑOS ANTES)TYPE O NEGATIVE TOCABAN CON UN SONIDO POR DEMAS HARDCORERO,PUESTO QUE VIENEN DE UNA BANDA LLAMADA CARNIVORE EN LA CUAL EL ESTILO ERA BASTANTE PUNKETO,ASI QUE MI AMIGO NO DIGAS SANDESES PORFAVOR,Y ESO DE QUE SEAN PADRES DE MOONSPELL Y DE LACUNA COIL TAMBIEN SE ME HACE DESCABELLADO PUESTO QUE SON ESTILOS MUY,PERO MUY DIFERENTES,QUE A ELLOS LES GUSTE TYPE O NEGATIVE(COMO A LA GRAN MAYORIA DE NOSOTROS LOS METALEROS)ES LOGICO PERO NO POR ESO SON SUSPADRES NI MARCAN EL SONIDO DE ESTAS BANDAS QUE SE AN DISTINGUIDO POR SER PARTEAGUAS EN EL MOVIMIENTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: