Y el Título ya está Listo

marilyn_manson.jpgY Marilyn Manson regresa al ataque con su nuevo disco de estudio, quien ya tiene nombre, y ese es “Drink me, Eat me”, y no se dejen engañar porque la alución que realiza al cuento infantil “Alicia en el País de las Maravillas” es cierta.

Manson se ha inspirado en la obra de Lewis Carroll para poder realizar su próximo disco, y podemos asegurar que es así, ya que también está debutando como director de cine con la película Phantasmagoria: The visions of Lewis Carroll.

La fecha de estreno del disco y la película no está definida, pero Manson ha asegurado que comenzará una gira mundial para presentar sus dos últimas obras. No es de extrañar que venga a la Argentina.

45 comentarios to “Y el Título ya está Listo”

  1. Hola soy tu gran admiradora…Me encanta tu estilo y tu musica. Me encantaria que me respondieras el mensaje para seguir admirandote mucho mas…Me despido te mando muchos besos

  2. DE GOTICO:
    Andreina, ¿El mesaje es para Marilyn Manson o hacia el realizador del portal?…como pregunta personal, ¿De donde sos?…y, ¿Quieres que te escriba al mail?.

    Gracias por confiar en el Portal.

  3. jaime v c Says:

    pliss escriveme tu eres mi idolo

  4. DE GOTICO:
    Gracias Jaime por eso, es un placer complacer a nuestros lectores, ah lo siento, ¿El mensaje es para Marilyn Manson o para el realizador del portal?

    Igual espero que disfrutes del portal.

  5. marcelo sanchez Says:

    no hay posibiloidades de que marilyn llegue a Paraguay?por que sin duda aca va a arrasar con todo.Tus millones de admiradores te esperamos… por fa que alguien me responda, pero esta pregunta solo va para Marilyn..

  6. marcelo sanchez Says:

    pleaseeeeeeeeeeeee kam to Paraguay!

  7. DE GOTICO:
    Marcelo, no creo que Marilyn Manson lea la página de noticias, pero averiguaremos si pasa o no por tu país.

  8. pliss te amo y te he seguido toda mi vida respondeme

  9. HEY A LIKE THE ROCK

  10. marily manson eres super te admiro un resto tu musica y videos son super tatyana

  11. QUE VIVA EL ROCK AQUI Y EN LA OTRA VIDA NO PUEDE FALTAR NI SI QUIERA TU MARILYN MANSON

  12. hola soy jhony me gusta las musicas de marilin manson xq es locaso

  13. Quisiera felicitarte degotico es un portal revacanisimo en cuanto a mi idolo marilyn manson es lo mejor de lo mejos y que lasima que se halla demorado tan poco aqui en colombia esperamos que vuelva prontico.

  14. hola como estas de gotico??????? esta muy bueno el sitio y nos estaremos viendo espero que pronto un beso pablo

  15. nose aaguant manson para los/as mansonitas q quieran conocerm mi msnes mau_lomas06@hotmail.com aguant manson la concha de su madre chauuuuuuuuuuuu forever mansonita

  16. nose aaguant manson para los/as mansonitas q quieran conocerm mi msnes mau_lomas06@hotmail.com aguant manson la concha de su madre chauuuuuuuuuuuu forever mansonita mi cel 1531757689

  17. Porque dicen que estas como una cabra?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guapoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me das tu messenger ?

  18. marlyn manso es una obra de la vitalidad del
    alma
    aprende de los audaces de los fuerte de quien no acepta
    situaciones de que viviran a pesar de todo
    piensa menos en
    tus problemas y ams en tu trabajo y tus problemas
    sin eliminarlos moriran
    besos

  19. PS CHIDO TU ESPASIO EEEEEEEE
    PS SIGUE ASI
    PS BYE BEXO0TES TE CUIDAS
    OKAS BYE

  20. manson es el mejor cantant y el mas querido x la gente q lo a siguido
    a lo largo de su traiectoria sus vidos son lo mjors q ahi junto con su musik
    y su estilo de bstir e bkn Manson ist der Teufel in Person, die besten Antichrist

  21. marilyn la embarro si con cpararc de twiggy era el mejor tambn,skold me ke pesimo no hay como TWIGGY

  22. juan artos Says:

    Hola soy Juan ami me gusta mucho la musica de Marilyn porque es el mejor rockero del mundo y su musica es la mejor

  23. manson eres mi idolo.Me estoy preparando para algun dia ser igual ati te apresio mucho.espero q me respondas bye bye

  24. ehhhh!!!!! bueno yo se que para todos marilin manson es in idolo pero para mi es mas que eso es un dios mi dios que anhelo cada dia ke lo sigo lo admiro y lo respeto por su valor de revelarse en este puto mundo en que todos somos unos hipocritas y solo el es real por que demuestra lo que siente mal en su vida en cmabio los demas solo aparentamos y no somos reales solo por agradar a los demas yo no pido ke el me conteste por ke es imposible pero si se ke el es lo maximo y ke jamas muera y ke lo adoro mi nombre es priscilla torres soy de chile santiago gracias les dejo mi msn a los ke kierasn compartir esta apinion conmigo venusina1983@hotmail.com

  25. maria de los angeles Says:

    amo a marilyn manson es mi mas grande idolo y k chido k siga sacando diskos ojala siga asi

  26. Divaricotera Says:

    Marilyn es espectacular!!!!!!!!!!,m encanta la personalidad q tiene.Dany

  27. I HAVE ADMIRED TO MARILYN MANSON SIENCE I HAVE MEMORY AND IS FABULOUS TO SOMEHOW BE ABLE TO COMMUNICATE ME THE MASTER AND I MEAN TO HIM THAT I HAVE NOT LACKED TO ANY OF ITS CONCERTS IN NINGUN COUNTRY. I TAKE LEAVE M.r MANSON!!

    BYE!!

  28. dama oacura Says:

    marilin manson es lo maximo sus letras te reabilitan el alma

  29. hola hola hola

    q onda chido marilyn manson

    xD xD bye

  30. dolorous morte Says:

    he’s crazy …sexy…and his voice it’s gonna make me commit suicide one of this bloody days …I love this boy …now :i have another wall paper in my bed room … well ..see you on the other side manson…

    AQlice Zaffina

  31. I love Marilyn Manson. His voice, his lyrics, him. Everything is amazing.

  32. TU NO HERES LO MEJOR ERES LO UNICO ERES LA RAZON DE MI VIDA Y LA DARIA POR TI 1 Y 1000 VECES SI ME LO PIDIERAS

  33. DARK_GOTICO666 Says:

    QUISIERA SABER CUANDO VENDRA MARILYN MANSON A MEXICO ME LLAMO ALEJANDRO SOY DE HUATUSCO VERACRUZ MEXICO Y SOY FANATICO DE MARILYN MANSON DARIA LA VIDA POR IR A UN CONCIERTO DE EL….. SU DISCO ESTA POCA SALUDOS A MARILYN MANSON SI ESK LLEGA A LEER ESTAS NEGRAS LETRAS K SALEN DE EL FONDO DE MI OSCURO CORAZON SIGUE COSECHANDO TRIUNFOS K PARA ESO ALGUIEN TE MANDO AL MUNDO

  34. ola weno eres supe geni marilin manson me gusto tu nuevo sico jajajaj

  35. hola me encanta marilyn manson
    agreguenme soi de argentina
    agreguenme :
    nadys_sabroso@hotmail.com
    o escribanme…
    http://www.metroflog.com/nadyEM

  36. hola…soy re fans de manson tanto q te corrijo el nombre del ultimo cd es :eat me ,drink me ….. me encanto el comentarrio de q venga… otra ves …bueno me encantaria conocerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mi flog es http://www.fotolog.com/mmkani666 pasa!!

    o bue…

    como quieras!

    soy de bs as!
    avellaneda!

    saludos

    kani

  37. MARILYN MANSON ES LO MEJOR AUNQUE EL MUNDO OPINE LO CONTRARIO Y ESO A QUIEN LE IMPORTA.
    SOLO A LOS HIJOS DE PUTA QUE TODAVIA NO HAN ESCUCHADO LO QUE ES MUSICA DE VERDAD.ALGUN DIA EN MI PERRA VIDA-DIGO PERRA PORQUE AUN NO LO CONOZCO-ME GUSTARIA CONOCERLO,SENTIR EL PACER DE MIRARLO,ESE PLACER QUE UN DIA FUE DE DITA .

  38. marilyn_elegant Says:

    marilyn es un rockero
    buenesimo ademas
    q tidas sus rolas tienen
    una historia.
    Aunq su imagen
    es algo controvresial
    lno espanta la musica
    y el albun esta
    geneal escunchenlo

  39. hola pss aki pasando y me encanta marilyn manson aunke aveces me critican mis compañeros y me dicen ke estoy loca,pero ami no me importa y sigo con mis gustos aunke si me disgusta ya ke yo no les digho nada..pero en fin manson es una persona a todo dar y me super encanta el y sus canciones….

  40. hola soy nueba en esto y me quiero unir va a si no les molesta a ustedes …
    esque me gustaria entrar y no tengo un sitio web ,,,
    me gusta la mucica que tiene marilyn manson … y me gustaria entrar si …me poden avisar ,,, hay muchas preguntas y no hay respuesta para mi si bueno me voy despidiendo chau ,,,
    dejo mi metro http://www.metroflog.com./xxx3_lasf_laesc_xxx3

  41. quieren publicidad ¿????

    les dejo una donde pueden coseguirla,,,,,, hablar conmigo a

    marito_lover@hotmail.com

  42. alondra Says:

    pzzz me encantan
    todass
    tuss
    canciioness
    ok
    zoy muy fan
    tuya
    pzzz
    ojala
    k eztes super biien
    ok
    espero
    ke algun dia des
    un concierto
    en mexico
    para poder ir a verte
    ok psss
    bye
    i love♥♥♥

  43. marlen Says:

    holap guapothe zbz me encantha thup musica y thup estilo pasame thup msn jajaja biie bexox

  44. mariyuri Says:

    ERES LO MAXIMO TODO TU ESTILO ES EXPECTACULAR ERES UNICO Y TUS CANCIONES PADRISIMAS Y CONSERVA TU ESTILO PORQUE ERES LO ULTIMO DE LA MODA …………………………IN

Responder

