Personalida Progresiva

eoe_22.jpgY de eso se trata Echoes of Eternity, no es una banda intentando imitar a Evanescence o a Nightwish, o que sigue la cadena desatada por Lacuna Coil y The Gathering, no claro que no, es una banda que pone su sello en cada tema, provoca al oido con metal progresivo y deleita a uno al darse cuenta que no es una banda que pone a pie de letra el toque gótico que llevan o el power metal que podemos diferenciar en algunos temas. No. Ellos mezclan los temas a la perfección y fascina con la vos de su cantante, angelical se podría decir.

Es cierto que el Heavy metal se impone aún más que el rock progresivo, pero demuestran que han sabido mezclar los dos estilos muy bien, con temas no muy largos que no se vuelven densos y permiten que sean escuchados una y otra vez.

El toque de la gitarra se denota en varios temas y nos demuestra que la música es la verdadera pasión de esta banda que recién comienza, porque para los que no sabían, este es el primer disco de ellos que se titula “The Forgotten Goddess”. Y dará de que hablar.

Anuncios

Una respuesta to “Personalida Progresiva”

  1. acabo de conseguir el “echoes of eternity” que buena banda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: